Política

Cuando Capitanich suspendio las PASO y hasta habilito Colectoras,en una sesion trucha.

Jorge Capitanich
Política 2026-09-02 23:13:12

Jorge Capitanich en el año 2022 habia suspendido las PASO provinciales y habilito listas colectoras,y fue sin despacho,Capitanich ordeno a su tropa con Elida Cuesta a la cabeza,presidenta de la Camara aprovechar la sesion por el presupuesto y en el medio votar sin despacho,mientras Cuesta insistia "Hay despacho,se hizo una sesión extraordinaria".

Jorge Capitanich en el año 2022 habia suspendido las PASO provinciales y habilito listas colectoras,y fue sin despacho,Capitanich ordeno a su tropa con Elida Cuesta a la cabeza,presidenta de la Camara aprovechar la sesion por el presupuesto y en el medio votar sin despacho,mientras Cuesta insistia "Hay despacho,se hizo una sesión extraordinaria".

El proyecto que esperaba Capitanich se aprobo como hoy,con 17 votos afirmativos,y quedaron suspendidas por "el término de un año" las primarias provinciales.Y también se aprobó la reforma de la Ley Electoral que permitio candidaturas múltiples para cargos ejecutivos.

Capitanich y sus Diputados con la presidenta a la cabeza hasta cortaron las transmicion de la sesion ese dia,ya que ingresaron una resolución de la presidencia sobre la cual nunca se informó ni se notificó, y que impulso la modificación de la composición de la comisión de Asuntos Constitucionales, para agregar representantes peronistas,algo que nunca se aprobo,pero Cuesta y ordeno votar y se aprobo el pedido de Capitanich.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-04 07:28:01

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Javier Milei, sobre las islas Malvinas: uno por uno los anuncios del presidente en la cadena nacional

El jefe de Estado brindó un discurso centrado en reivindicar la soberanía argentina sobre el archipiélago y en el que adelantó la creación de una base naval en Tierra del Fuego y de un Consejo de Seguridad Nacional

2026-09-04 08:00:04

...
Javier Milei y sus medidas, en vivo: “Los isleños no tienen derecho legítimo a la autodeterminación”, dijo el presidente

El minuto a minuto de las decisiones del primer mandatario, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios

2026-09-04 08:00:04

...
Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional por Malvinas.-

Ratificó el reclamo argentino por la soberanía de las islas, anunció nuevas medidas contra empresas que desarrollen actividades en el archipiélago y anticipó mayores recursos para el Ministerio de Defensa.

2026-09-04 01:46:05

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com